PRL EN RESTAURANTES JAVIER HERRERA19

By 17 febrero, 2019Cursos

La Prevención de Riesgos Laborales es una cuestión muy importante en nuestra vida, bien sea a nivel laboral o personal estando en nuestra propia casa. Pero en la mayoría de las ocasiones por no decir en todas no hacemos caso a los consejos que se nos da en el estudio de la Prevención de Riesgos Laborales.

Lo que vamos a intentar es hacer posible que tengamos en todo momento presente lo que vamos a ver en este curso, de una manera sencilla y clara, ayudado por los vídeos que tenemos a lo largo del Curso, a ver si es posible que asimilemos toda la problemática que podemos tener de no cumplir con las pautas que se nos marcan.

Simplemente se trata de tener las nociones básicas para no sufrir daños en nuestra vida diaria o al menos intentar disminuirlos al máximo. Para eso vamos a tener unos consejos básicos.

Si nosotros no partimos de tener dichos cuidados o prevenirlos en nuestra propia casa, es muy complicado que podamos lograr salir ilesos siempre en nuestros puestos de trabajo.

Con esto quiero decir que si en nuestro domicilio no tomamos las Medidas Preventivas adecuadas para no sufrir ningún daño, como por ejemplo, no tener caídas al mismo nivel o distinto (subiendo escaleras)  o cuando estamos cocinando, siempre tomamos medidas para que no nos salte aceite y sufrir quemaduras, a la hora de coger los cuchillos y no sufrir un corte en la yema de los dedos, cuando cogemos la bolsa de patatas para que no nos dé un tirón por ejemplo, o simplemente al coger una caja pesada.

Aquí vamos a intentar hacer posible que todos estos cuidados los tengamos en cuenta con una serie de consejos muy sencillos de seguir y que sean fáciles de asimilar. Así que vamos a ello, para eso vamos a contar con algunos vídeos y ejercicios a realizar en base a las lecturas que vamos a tener.

 

Accesibilidad